Con un vestido negro y una chaqueta corte chanel del mismo color lucirás de la manera que jamás habrías creído
María Gómez -@Laguíademoda
Little black drees (LBD) de corte midi y manga francesa.
Este es el diseño que Roberto Verino ha elegido para nosotras esta temporada y sí, un simple vestido negro ¡nos ha embaucado!
Mezclado con una chaqueta de corte Chanel gris y accesorios como guantes largos (muy Audrey Herpbur) y un fino cinturón haciendo que nuestra figura se vea más esbelta y mejor, harán de tu look un llamamiento a la elegancia y sofisticación que jamás habrías imaginado.
Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. No importa el tiempo que sea, es el modelo de fondo de armario por excelencia y ante la duda de una elección de look, con un diseño negro no fallarás: es el little black dress, la prenda que nos sacará siempre de un apuro.
Para lucir por el día, un vestido negro resulta elegante y sofisticado, a la vez que muy femenino. Para acudir a una reunión de trabajo, a una comida con amigas o a un evento informal, una de las mejores elecciones en invierno es esta.
Una mujere debe ser dos cosas: Fabulosa y Elegante
- Coco Chanel
Las chaquetas de corte Chanel son un icono en el mundo de la moda.
Este modelo de chaqueta es uno de los más apreciados, populares y con los que otras firmas de moda como Roberto Verino se inspiran.
Además, las chaquetas son perfectas para el otoño. Las puedes combinar con unos vaqueros o con un vestido negro como el de nuestra modelo. Este corte de chaqueta es un básico que no debería faltar en tu armario, son muy elegantes y atemporales. Las modelos de Chanel no están al alcance de todas, por lo que hay firmas de moda como Roberto Verino que realizan y las fusionan.
Si algo caracteriza a esta chaqueta es la de dar una mayor comodidad y confianza en sí misma a la mujer que la lleve.
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: Alicia Abríl de AGENCIA AIRE