Con un vestido negro y una chaqueta corte chanel del mismo color lucirás de la manera que jamás habrías creído

Roberto Verino, Granada

María Gómez -@Laguíademoda

Little black drees (LBD) de corte midi y manga francesa.
Este es el diseño que Roberto Verino ha elegido para nosotras esta temporada y sí, un simple vestido negro ¡nos ha embaucado! 

Mezclado con una chaqueta de corte Chanel gris y accesorios como guantes largos (muy Audrey Herpbur) y un fino cinturón haciendo que nuestra figura se vea más esbelta y mejor, harán de tu look un llamamiento a la elegancia y sofisticación que jamás habrías imaginado.

Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. No importa el tiempo que sea, es el modelo de fondo de armario por excelencia y ante la duda de una elección de look, con un diseño negro no fallarás: es el little black dress, la prenda que nos sacará siempre de un apuro.

Para lucir por el día, un vestido negro resulta elegante y sofisticado, a la vez que muy femenino. Para acudir a una reunión de trabajo, a una comida con amigas o a un evento informal, una de las mejores elecciones en invierno es esta.

Cálidos en invierno, y chic en primavera y otoño, así son los guantes para mujer de Roberto Verino.

Una mujere debe ser dos cosas: Fabulosa y Elegante
​- Coco Chanel

Combina tu look negro con un bolso diseñado en piel de animal print de Roberto Verino.

Las chaquetas de corte Chanel son un icono en el mundo de la moda.

Este modelo de chaqueta es uno de los más apreciados, populares y con los que otras firmas de moda como Roberto Verino se inspiran.
Además, las chaquetas son perfectas para el otoño. Las puedes combinar con unos vaqueros o con un vestido negro como el de nuestra modelo. Este corte de chaqueta es un básico que no debería faltar en tu armario, son muy elegantes y atemporales. Las modelos de Chanel no están al alcance de todas, por lo que hay firmas de moda como Roberto Verino que realizan y las fusionan.

Si algo caracteriza a esta chaqueta es la de dar una mayor comodidad y confianza en sí misma a la mujer que la lleve.

Los accesorios son la firma de un bonito total look.
La libertad de sentirse segura con Roberto Verino.

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: Alicia Abríl de AGENCIA AIRE

Deja una Respuesta