Si lo que quieres es ir a la última, con transparencias y con un claro aire elegante y algo romántico, esta es la propuesta ideal.​

Con colores neutros, apostando por la neutralidad. Así es este vestido largo de fiesta de Top Queens con el que quedarás totalmente enganchada a las compras low cost de temporada.
Los escotes no siempre son la opción más adecuada. El efecto “wow” lo pueden hacer unas discretas transparencias en forma de gasa combinada con sutiles tules que terminan envolviéndote. Este maxi vestido largo hasta los tobillos, en un claro estilo “new bohemiam” nos traslada  a un bonito café de Roma una tarde de Primavera, en la época dorada del cine italiano de Roberto Rossellini.
Vestidos largos de gasa y blonda. Estilo bohemio y elegante de Top Queens Granada

ardes de paseos eternos, cócteles inolvidables o lecturas románticas en un mirador, para este vestido de la boutique TOP QUEENS Granada que nos ofrece moda low cost sin renunciar a las tendencias.

El color negro y el nude se transforman en vestidos elegantes que nos trasladan a “La Dolce Vitta”. Vuelven esos paseos interminables por los jardines de la Alhambra llenos de gasas y tules, para ver atardeceres inolvidables. Vuelve lo feminimo, lo indiscutiblemente elegante: El vestido largo de cóctel.

Elegante y con cierto aire bohemio es este vestido largo de gasa de Top Queens Granada
Con un clutch y unos pendientes de pasamanería como únicos complementos, recibimos esta propuesta de Top Queens Granada.  Una coleta para despejar nuestro rostro y darle sencillamente el protagonismo a nuestro outfit será el estilismo escogido para esta ocasión.

Fotografía: OLMOS DEL PASO
Modelo: Raquel
​Maquillaje: Monalisa Escuela de Maquillaje

Deja una Respuesta