Las mejores prendas para la mujer urbana son aquellas que se adaptan tanto para el trabajo como para salir a dar una vuelta o tomar algo con las amigas.

Look workingstyle para la ciudad en tonos azules de la boutique Annick and Colette
Sobrellevar las altas temperaturas sin morirse de calor es posible con prendas de tejidos frescos. Sí a la blazer en verano. Sí a la manga larga, si no te lo crees, atenta a lo que te contamos.
Ya sabemos que hace mucha calor, esta oleada de altas temperaturas está suponiendo un problema a la hora de vestirnos para ir a la oficina y tendemos a ponernos tirantes para que al menos visualmente tengamos la sensación de que vamos lo más fresquitas posibles. Pues queremos que sepáis que es un error, llevar el cuerpo al aire es un peligro porque si no tenemos el cuidado de protegernos adecuadamente (ver nuestro artículo de protección solar), puede ser un peligro y aunque no lo creáis, subir nuestra temperatura corporal lo que conlleva a sudar. Llevar una manga larga de tejidos frescos crea una capa de aire que hará que el calor no entre directamente en contacto con nuestra piel y nuestra temperatura se mantendrá más equilibrada.

Apostemos por la blazer como imprescindible en nuestro día a día laboral, aquí tienes nuestra propuesta.

La blazer de rayas es la protagonista en este look urbanita

Para eso te proponemos este preciosísimo total look de verano con manga larga porque, no hay miedo al calor. ¡Además estamos monísimas para el afterwork!

La boutique Annick and Colette, nos propone un look urbanita en los colores del verano más deseados, el azul y el blanco. Pitillos elásticos tobilleros azul marino en algodón, camisa blanca y blazer de lino en rayas. Un clásico que renovado para este look workingirl muy femenino y apropiado.

Como complementos ideales tenemos un sombrero tipo borsalino para evitar el molesto sol mientras visitamos a nuestros clientes, un bolso de “El Potro” de piel tipo shopping bag para tener suficiente espacio y un ​collar de cadena con lágrimas de piedras azules que le dan ese toque. Pocos complementos para tener un aspecto serio y muy elegante.

Fotografía: OLMOS DEL PASO
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
​Modelo: Raquel Álvarez-Sostres

Deja una Respuesta