Llega la época estival y debemos hacer la maleta, pero no te preocupes porque así de estilosas serán tus tardes de verano si sigues nuestros consejos.

¿Qué hacer este verano? Ideas para pasar un verano 10 con Princess Granada
Atenta a las ideas que te vamos a dar para pasar un verano 10:

Una bonita pamela azul:

Tener una pamela azul puede resultarnos muy útil, podremos pasear por la orilla del mar sin que nos molesten los rayos perpendiculares del sol, evitando que nuestros hombros se tornen visiblemente más oscuros que el resto del cuerpo. Y adornará nuestra cabecita sin necesidad de estar pensando en nuestro peinado. Terriblemente estilosa estarás de la mañana a la noche, ¡ohhhh yeahhhh!

Gafas de sol polarizadas a la última:

Nos sorprende que no tengas mínimo 5/6 gafas de sol low cost ya preparadas para cambiar tu estilo este verano. Y es que con estos precios no hay quien se resista a llevar los últimos modelos de las influencers sin temor a que se nos pierdan o estropeen. La solución la tienes en Princess Granada y sus precios que te ayudarán a estar fresquita.

La Casa del Almendro, de Laura McVeigh:

Un libro también es un buen complemento, te acompañará en tus largas tardes de vacaciones. Esta novela te hará  sumergirte en la historia de Samar, una joven de quince años que vive un increíble viaje en el Expreso Transiberiano con la ayuda de Napoleón, el revisor, Anna Karenina de Tolstoi y sus padres y hermanos. La casa del almendro cuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto de Afganistán en la década de 1990.  Este increíble libro lo podrás encontrar en Librería TROA-Dauro ubicada en C/Zacatín, Granada.

Bolígrafo básico:

Para anotar un teléfono, la dirección del restaurante en el que has quedado con tus amigas o para dejar volar tu creatividad como escritora, no te puede faltar en el bolso un bolígrafo. Nosotros hemos escogido éste, negro con terminaciones plateadas, simple pero muy profesional.

Bolsos de esparto con estrella:

Que luego te arrepientes, lo sabemos. Mínimo tienes que tener un bolso/clutch como este, a la última y de color azul, tan apropiado, para meter tu móvil, el dinerito del café con hielo y la protección solar. Glamour y más glamour para ir a la orilla del mar.

Pulsera y collar en tonos azules:

Y para cerrar tu look de bikini, no podía faltar un bonito collar y una pulsera elástica que te podrás extraer fácilmente antes de darte un chapuzón. Nosotras ya sabemos, antes muertas que sencillas. Sí a los complementos bajo la sombrilla, y si son de Princess Granada, eso que te ahorras para la cervecita.

Los abandonos, de Cayetana Guillén Cuervo:

Para las amantes de las novedades, Cayetana Guillén acaba de escribir su primer libro y trata de un relato retrospectivo en el que reflexiona sobre las huellas que dejan el decir adiós a la juventud, a un padre y cómo cuestiona la religión. Un extracto sacado del libro dice: «La enfermedad de mi padre me llevó a reflexionar obsesivamente sobre los abandonos, sobre esos momentos en los que perdemos algo tan valioso que, sin ello, nuestra vida será otra vida». Esperamos que os guste.

No os dejéis engañar, los complementos en verano se pierden fácilmente y se estropean. No gastes más de lo necesario y llégate por Princess Granada a preparar la maleta. ¡Felices vacaciones!

Deja una Respuesta