La moda infantil con estilo tiene un nombre en Motril, María Arráez. Conoce la nueva colección de Levi’s kids.

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Nos encanta que nuestros peques vayan a la última, y es que son los que mejor lucen cualquier modelito y verlos jugar y divertirse envueltos en moda nos atrapa tanto a las más como a las menos fashionistas.

Hoy te proponemos una firma ideal para que sus diabluras tengan mucho, pero mucho glamour urbano, te hablamos de la colección The Levi’s kids en la tienda María Arráez


Ya está recibiendo las nuevas colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2016/17 y no hemos querido pasar por alto la colección de la firma Levi’s, que no deja de sorprendernos con sus diseños en jeans. Los petos van a estar en todos los escaparates, combinados como en este caso con camisetas de algodón tan cómodas para ellas y que les da este aspecto tan desenfadado, travieso y divertido.

Imagen

La boutique infantil María Arráez en Motril nos atrapa con sus colecciones de Otoño-Invierno 2016/17

Los colores azul y rosa van a estar presentes este Otoño, déjate enamorar por la nueva colección de esta embaucadora boutique en Motril y apuesta por la línea urbana de Levi’s kids. Todas las firmas nacionales e internacionales que puedas imaginar las puedes encontrar.

¡Déjate enamorar en clave mini!

Imagen

Moda infantil de calidad y diseño de las primeras firmas nacionales e internacionales en María Arráez

Deja una Respuesta