El estilo citadino aparece en la boutique Annick and Colette.

Cristina López- @laguiademoda
La moda no entiende de reglas ni de normas, simplemente te gusta, te sientes cómoda y segura con las prendas elegidas, y la belleza tranquila, sin estridencias y rotunda se hace con tu look.
Es lo que ocurre con este look de Annick and Colette, un modelo que aúna la informalidad y la rebeldía en los estampados de una sola pieza.

El conjunto está compuesto por una camiseta rosa grisácea con dibujo y letras personalizadas, y por una falda larga marcada con detalles en topos, estos del mismo color que la blusa que la complementa. Además se ha jugado con una variedad de complementos muy significativos y atractivos, como es el sombrero panamá clásico y el memorable bolso de mimbrepieza icónica en la historia de la moda.

Por otra parte se ha añadido a este look de estilo alternativo un colgante largo de bolas en madera con un accesorio rosa muy especial. Y para realzar la silueta de la figura protagonista la elección de calzado ha sido unas cuñas con plataforma en color metalizado.

Una elección muy idónea y atrevida para subir al carro de la tienda Annick and Colette y dejarse mover entre la fantasía y el encanto de las prendas de su última colección.

La boutique Annick and Colette nos propone un look muy citadino para terminar el verano
Los complementos de la boutique Annick and Colette aportan frescura a tus looks

   Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS 

Deja una Respuesta