Vestidos Grace en rosa que nos traen recuerdos de juventud


Hay prendas que nos traen nostalgia, prendas que sólo con mirarlas hacen mención a momentos del pasado que vienen marcados por historias que importan, como  la primera cita o el primer amor.
Hoy hablamos de un vestido estilo grace que evoca recuerdos, modelos que perduran en el tiempo y que se innovan con nuevos tejidos, como este de neopreno perforado en color rosa cuarzo.

Seguramente todos los que estáis leyendo este post tenéis una pieza especial en vuestro ropero, y nunca encontráis el momento o la razón lo suficientemente justificable como para desprenderos de ella. Por un motivo u otro ha sido testigo oficial de momentos inolvidables y por tanto, la prenda icónica de un trocito de tu historia que ha quedado en tu fondo de armario esperando ser usada en otra ocasión especial.

El vestido grace, protagonista de hoy, es una pieza para sublimar al recuerdo especial, porque el espíritu joven brilla en él con ternura y magia. Además el gran lazo colocado a la altura de la cadera, realza la feminidad y el aire romántico de la pieza.

Recordáis la melodía de la canción ” la vie en rose”.: “Una gran felicidad que siente sus problemas, penas que se borran, feliz, feliz a morir”. Letra de un clásico e histórico tema de la prestigiosa cantante francesa Edith Piaf, escuchado y admirado en todo el mundo, que hoy nos ha invitado a la reflexión.

​La ropa como las canciones ayudan al estado de ánimo, marcan etapas, momentos, y escenas que luego se recuerdan en el tiempo, por eso siempre hay que brillar con la prenda más especial.
La tienda Paloma Ruiz de Almodovar PRDA  es la encargada del look de hoy, para que se quede en tu recuerdo ese momento, el que vivas con este precioso vestido.

La boutique PRdA nos propone un look muy romántico que nos recuerda a los años de juventud.
Los vestidos estilo Grace son tendencia este verano

Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta