Con los colores de la bandera española arranchamos el fin de semana. ¿Te gustan los looks en rojo y amarillo? A nosotros nos ha sorprendido esta propuesta de Blondie.

¿A que queda fenomenal este outfit en rojo y amarillo? Sorprende a tus admiradores con un look muy tendencia y que nos propone la boutique Blondie de la firma “Compañía Fantástica“.
Es complicado sorprender hoy en día con una propuesta diferente. Teníamos ganas de mucho color, de algo elegante pero que el “efecto wow” estuviera presente. Nos acercamos a la boutique Blondie para mirar en sus #REBAJAS y nos dejó enamoradas estas dos piezas totalmente tendencia y que quedan ultra femeninas y a la última.

top rojo asimétrico y pantalón palazzo la guia de moda

Top asimétrico rojo y pantalón palazzo amarillo, un look muy español de la boutique Blondie

Los colores de nuestra bandera nos han inspirado para este look en rojo y amarillo.

Como son dos colores muy llamativos y las dos piezas destacaban por sus diseños muy tendencia, decidimos que no llevara ningún tipo de complemento. La simplicidad de un top asimétrico con una lazada en un hombro en rojo pasión, que además al pertenecer a la parte de arriba nos favorece muchísimo, combinada con unos palazzo en amarillo huevo, de viscosa muy cómoda porque no necesita plancha y siempre estarán preparados para irse contigo en tu maleta de viaje, nos regalan un outfit visualmente atractivo y muy ponible.

laguiademoda

Vestir con los colores de nuestra bandera está de moda

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: Escuela de Maquillaje Monalisa
Modelo: Agencia Aire
Estilismo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta