La colección de la diseñadora María José Suárez viste a la mujer andaluza y está en exclusiva en la boutique LA FAMILIA MUJER.

Los diseños de María José Suárez visten a una mujer actual

Redacción-@laguiademoda
​Una diseñadora andaluza que lleva sorprendiéndonos con sus propuestas ya varios años y que intenta vestir a una mujer con raíces, coqueta y que le gusta seguir las tendencias.  Así es la mujer que se envuelve en los diseños de María José Suárez, la diseñadora andaluza que viste a las celebrities y que solo encontrarás en la boutique LA FAMILIA MUJER. La propuesta de hoy es cómoda, alegre y sienta así de bien:

Los lilas y los rosas crean una conjunción perfecta en este estampado floral compuesto de dos piezas increíblemente femeninas e ideales. El crop top con mangas acampanadas y mucho movimiento marca tendencia y el pantalón palazzo de talle alto, estiliza y combina a la perfección creando un outfit ideal para una comunión o compromiso social.

Clutch estampado personalizable de la boutique La Familia
Para no romper la armonía del look, proponemos una maxi pulsera dorada con piedra natural en las mismas tonalidades y colgante también en los mismos acabados. El clutch estampado con borlos que se puede personalizar hace contraste a la vez que se mimetiza con el estampado que llevaremos de fondo.

Nuestra propuesta de diseño exclusivo la puedes encontrar en la boutique LA FAMILIA MUJER.

Fotografía: OLMOS DEL PASO
Maquillaje: Monalisa escuela de maquillaje
Modelo; Raquel Álvarez

Deja una Respuesta