Elegir el color preferido de este verano, es una difícil elección en Etxart and Panno Granada

Ana Jerez – @laguiademoda
Cuando tenemos cualquier evento especial, una de las primeras boutiques que pasa por nuestra mente es Etxart and Pannopor su gran variedad de vestidos monocromáticos, elegantes y con estilos diferentes.Estos han sido los vestidos más vendidos de la temporada de esta boutique.
En la redacción estamos enamoradas de los escotes en la espalda y del toque romántico que aportan. Además en Etxart&Panno cuidan hasta el último detalle, de ahí el lazo como remate. El corte recto y el tejido fluido hacen que este vestido quede bien sea cual sea tu silueta.
Los little black dress son un imprescindible en el armario y si además lo eliges en clave bandage atraparás todas las miradas, y no nos extraña, ya que el escote asimétrico y el color negro aporta sensualidad, un toque muy rockero y…¡reduce hasta una talla! 
Si quieres ganar centímetros y lucir unas piernas kilométricas, entonces ¡tenemos el modelo perfecto para ti! La apertura alta de este vestido crea ese efecto al andar. Además en un color que no nos cansamos de ver: azul klein.

Con un gran sabor de boca y muchas expectativas estamos esperando la nueva colección de Etxart&Panno para este otoño.

FOTOGRAFÍA: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta