Y no podíamos comenzar la temporada sin hacer un recorrido por las 15 propuestas de la pasada temporada para obtener un urban style ideal

Esther Filantrópica – @laguiademoda
​Y llega el momento de repasar los looks más urbanos de la temporada estival que no nos quiere dejar, looks que podemos usar en Septiembre o incluso más avanzada la temporada, porque están pensados para que sirvan en distintas temporadas por sus mangas largas.

Veamos el repaso a las 15 propuestas para obtener un urban style ideal.
De izq a derecha, Annick and colette vistió a una mujer activa, que le gusta combinar el jean con una camiseta de algodón y una blazer tipo condesa, In Boga nos propone camisetas divertidas con un dos piezas de pantalón y chaqueta en topos celestes y  Santa Marta nos enamoró con este look de dos versátiles piezas.
De izq a dcha, Annick and Colette nos descubrió un total look en verde y camel, un urban style muy femenino y elegante para trabajar , Etxart and Panno puso las rallas en blanco y negro para una mujer activa que le gusta ir bien todo el día y Majo boutique nos  sorprendió y sacó el lado mas bohemio a la calle con los maxi bag tan ideales que solo ella vende.
De izq a dcha, la boutique Alma nos sacó su lado fresco y desenfadado con este vestido boho mini y accesorios ideales, Euphoria apostó por el eterno  vestido camisero en jean tan juvenil y estrella este verano  y  Eden quiso vestir a una mujer de talla grande con la camisa blanca tan deseada y admirada y unos jeans pitillo ideales.
Custom Serrallo Plaza nos propuso un jumpsuite en verde militar atemporal para que lo puedas lucir este Otoño, un poncho en crochet ideal de sobretodo y en color caldera, un vestido de largo asimétrico en algodón y escote pico con perfecto de cuero en color añil.
Y para terminar el recorrido, estos tres looks de lo más urbanos y utilizados por la mujer granadina, la camisa de cuadros tan favorecedora y recurrida, y la camiseta con blazer. De izq. a dcha. Annick and ColetteIn BogaNueve boutique.
Atenta a la nueva temporada, que viene cargada de moda, tendencias e ideas para que tus días sean geniales.

Deja una Respuesta