Los vestidos de gasa triunfan entre todos por ser los más románticos y estilizar tu figura, siente la sensibilidad de tener uno esta temporada.

Redacción- @laguiademoda
​Y es que la sensibilidad está a flor de piel con un vestido tan vaporoso, tierno y femenino. Así lo imagina la boutique Alma y así te lo queremos presentar con estas imágenes que enamoran.

Vestido largo estampado en gasa para sacar tu lado romántico

Vestido de gasa de Maggie Sweet lo encontrarás en Alma boutique
Cuánta magia tiene un vestido de gasa, aparte de resaltar nuestra figura y realzarla nos da un toque de magia y nos convierte en princesas bohemias.

Sandalias glitter para destacar de la firma Eferri:

Eferri es la firma de calzado que está triunfando entre las actrices, y Alma boutique no iba a ser menos, ya puedes encontrar toda la colección de sus sandalias y bolsos de fiesta compañeros para que tu look hable por sí solo.

Gafas Mr. Boho para romper las normas de protocolo.

Es nuestro complemento favorito, las gafas de Mr. Boho que solo puedes encontrar en Alma boutique y que sacarán tu lado más rebelde. Si te las pruebas, te las llevas, comprobado.
Gafas de Mr. Boho y clutch de Eferri
Total look de Alma boutique
Viste a tu manera, sin seguir normas ni estereotipos, pero viste a la moda. Si esta temporada ha salido tu lado más romántico, entonces debes seguir las tendencias de la boutique Alma.

Fotografía:Beatriz Muñoz y Liina Agur
Modelo: Agencia Aire
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa

Deja una Respuesta