Los vestidos de algodón casual son la mejor opción para estar cómoda.
Sin duda el estado más tierno de una mujer es cuando está embarazada. Tu hijo, que será lo más importante en tu vida crece dentro de ti.
Nuestro cuerpo se transforma de una manera mágica y debemos encontrar la moda premamá más casual para estar cómoda sin renunciar a la moda.
Nuestras guapísimas modelos de hoy, Beatriz y Arantzazu, no se resistieron a estos vestidos de algodón de la boutique MÍMATE MAMÁ que cada temporada nos sorprende con moda ideal para estos meses y que no suponga un desembolso económico demasiado elevado para poder comprar todo lo necesario de nuestro bebé.
Como hace mucho frío, eligieron unos accesorios acordes al color de sus vestidos de las tiendas PRINCESS GRANADA.
Si nos fijamos bien en sus looks, podremos comprobar que han combinado perfectamente los complementos con el vestido.
Para el vestido de premamá gris de algodón, Beatriz eligió una tierna pañoleta en rosa con borlos que le da dulzura y claro aire boho que el sombrero termina de completar. Y para el vestido azul de rayas marineras de premamá (un clásico que nunca falla) Arantzazu eligió una clásica bufanda de lana con cuadros en rojo para contrastar y dar mucho color a su piel morena, el sombrero en color rojo también le queda fantástico.
La excusa perfecta para una tarde tan sensacional es ir de compritas y tomar algo tranquilas.
otografía: MAZINTOSH
Maquillaje: ESCUELA MAQUILLAJE MONALISA
Modelos: Arantzazu Sánchez y Beatriz Castro