Azul Klein, el aliado perfecto para tu look

María Gómez-@laguiademoda​
Las diferentes tonalidades que el pantone azul nos ofrece este invierno hará que tus looks tengan un aire nuevo y favorecedor.
Sin ser demasiado llamativo, es capaz de reflejar en nuestro rostro un brillo especial.

​El color azul Klein o lo que es lo mismo azul deslumbrante, fue descubierto por el artista francés Yves Kleindonde sus obras eran una sinfonía monótona y mocromática de este color tan eléctrico, de ahí su nombre.

¡Azul Klein al poder!

Una de las prendas que nos presenta la nueva colección de Veia Moda  es este vestido largo de canalé y cuello caja  junto con una torera metalizada en manga francesa que reinventa y nos traslada a los años 80’, la cual podrás llevar también con jeans.

Para hacerlo un look más casual y juvenil puedes ponerte unas Sneakers de color metal e irás a la última, pero si eres una chica que te gustan las alturas no dudes en combinarlo también con un par de stilettos negros!
Añádele un sombrero de fieltro de ala ancha como el que luce nuestra modelo y unas gafas de diseño que también puedes encontrar en Veia y le darás a tu outfit un toque más chic y sofisticado​.

Atrévete a triunfar con este vestido largo de canalé y la torera brillante, en Veia Moda visten a una mujer diferente.

El azul y negro es una de las combinaciones de colores más “seguras” para darle vida a tus conjuntos de invierno.

El azul klein con el negro resaltará de forma elegante. Es un color muy versátil que puede tener un lugar tanto en tu look de trabajo como en uno más informal.

¿Eres una mujer en busca de miradas?  ¡Atrévete con el look de Veia Moda!

Desenfado y totalmente tendencia este vestido largo de punto canalé de la boutique Veia Moda

Fotografía: KIKO LOZANO

Deja una Respuesta