Cristina López – @laguiademoda

 EL VESTIDO NEGRO, ARMA DE SEDUCCIÓNHay prendas que incitan a la compra y eso hace que resulte irresistible hacerse con ellas y otras que son fruto de una decisión pensada y consciente. El negro vuelve a ser protagonista por su elegancia, os recordamos que tener un vestido negro con personalidad no te fallará nunca en cócteles y compromisos sociales. Este básico reinventa la conservación de prendas con historia, los años pasarán por él y seguirá marcando tendencia.

Hoy os presentamos un  LBD (little black dress) imprescindible en tu fondo de armario de la boutique Etxart & Pannose caracteriza por su línea sencilla e insinuante con cortes asimétricos y hombro descubierto que le aporta un extra de sensualidad. Los tejidos bandage nos reducen una talla y realzan la figura sacando lo mejor de nosotras. Este vestido será una de esas piezas que tiene que ver con todo o con nada, pero que su carácter versátil hace que se adapte fácilmente a los distintos gustos e intereses personales. Un outfit  símbolo de  belleza, de fuerza y de poder.

 EL VESTIDO NEGRO, ARMA DE SEDUCCIÓN
El vestido negro debe ser un imprescindible en tu fondo de armario, Etxart and Panno nos enamora con este modelo tan espectacular.

Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta