Alquilar mejor que comprar, así será tu fondo de armario a partir de ahora.

alquilar vestido en granada

HAUTE RENT la web de de alquiler de moda en Granada
Se acabaron los armarios llenos de vestidos de cóctel, fiesta y que no te vas a volver a poner. Ahora tienes Haute Rent, la web de alquiler de moda online que despejará tu fondo de armario y evitará gastos excesivos. ¿Te atreves a llevar uno?
La moda sigue avanzando y sorprendiéndonos de una manera muy agradable. Defender tener un buen fondo de armario de calidad, solo y exclusivamente de prendas que nos pongamos muy a menudo y nos aporten exclusividad en nuestros looks diarios, es uno de nuestros cometidos. Pero os preguntaréis, ¿cómo se hace eso?. Pues es más fácil de lo que parece. Las prendas más caras y que ocupan más espacio, siempre son los engorrosos y voluminosos vestidos o looks dedicados a nuestros eventos especiales. Prendas que prácticamente no nos volvemos a poner y que ocupan el 40% como mínimo, de nuestros reducidos espacios otorgados para  guardarropa.

vestido de ceremonia de alquiler en granada

Vestido de ceremonia de alquiler de Haute Rent

Deslumbrar con un vestido no apto para todos los bolsillos en tus eventos sociales.

Hoy le otorgamos protagonismo a esta preciosa propuesta de Haute Rent, la web de alquiler de moda online que tiene su sede en Granada. Con la sensualidad de un hombro descubierto y la reminiscencia griega del recogido hacia un lado,  os presentamos uno de los outfits que puedes encontrar en esta web de alquiler de moda.

El vestido largo es el rey de las ceremonias de tarde, nos hace sentir especiales y nuestra imagen cobra protagonismo. Este magnífica prenda de una firma francesa en el tono más relevante del verano, el amarillo ocre, iluminará nuestro actual bronceado.

donde alquilar vestidos de fiesta

Alquilar tu vestido de fiesta hará que tu armario crezca

vestido de fiesta amarillo de alquiler

Vestido de gasa estilo griego de Haute Rent
El tejido es una gasa superpuesta sobre una larga falda de tejido en raso que corta en la cintura con fajín y lazada. El cuerpo está lleno de delicados bordados en guipú en forma de hojas y ramas que eluden la naturaleza.

Imagen

HAUTE RENT, alquiler de moda online

Alquilar mejor que comprar, ese es el lema de Haute Rent.

Te proponemos que los visites antes de tomar una decisión. Recuerda que así podrás cambiar de vestido cada vez que quieras por un precio asequible. Enamórate de esta moda y haz hueco para tus outfits diarios.

Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Andrea Enríquez
Maquillaje: Monalisa escuela de maquillaje

Deja una Respuesta